¡uberESPAÑOL ha llegado!

Español | English

Uber está aquí para conectarte; en cualquier lugar y momento, de forma segura, confiable y accesible. Por eso estamos muy emocionados con el lanzamiento oficial de uberESPAÑOL en Chicago. Nuestros socios conductores y usuarios quieren que la app de Uber refleje el ambiente multicultural, bilingüe de estas comunidades y en Uber ¡escuchamos tus peticiones!

Con el lanzamiento de uberESPAÑOL, habitantes y turistas que prefieren hablar en español al usar Uber, pueden elegir transportarse con un conductor que hable el idioma.

Siempre estamos tratando de innovar y mejorar la experiencia en Uber. Por eso hemos añadido cambios en el app tan simples como poder ingresar tu destino, como también poder compartir el costo del viaje con amigos y compartir la ruta de tu viaje con tus seres queridos.

Mientras mejoramos la tecnología de Uber, tomamos en cuenta la importancia del toque personal del servicio. La experiencia humana es una parte fundamental de Uber y siempre queremos hacerla lo más agradable.

CÓMO FUNCIONA:

  1. Mueve el ícono a uberX.
  2. Escoge la opción ESPAÑOL y pide tu viaje.
  3. Haz tu experiencia de viajar en Uber aún más cómoda hablando tu idioma preferido.

Espanol_screenshot_half-1

Estamos muy contentos de presentar uberESPAÑOL a todos los hispano hablantes del área de Chicago. El concejal Proco “Joe” Moreno del 1er distrito expreso su apoyo y emoción acerca de la llegada de éste. La opción de uberESPAÑOL en nuestra plataforma es una bienvenida a los miembros de la comunidad hispano hablante de Chicago. Esta característica servirá para simplificar aun mas la opción fácil de usar y pedir un transporte seguro, permitiendo a los usuarios solicitar un conductor de habla hispana. La introducción de uberESPAÑOL incrementara el acceso a viajes asequibles y convenientes para todos aquellos que necesiten uno.

Te invitamos a usar uberESPAÑOL y ¡cuéntanos que opinas! Si tienes preguntas, mándanos un mensaje aquí.

Uber on,

Team Uber Chicago

 

Featured articles

Play trivia with a Chicago Blackhawks player

On Friday, January 24, enter promo code HOCKEYFAN into your app and request BLACKHAWKS at 1pm for your chance to be picked up in an Uber driven by Chicago Blackhawks goalie Scott Darling.