UberEATS llega a Barcelona

Uber anuncia hoy el lanzamiento de UberEATS en Barcelona, un servicio de comida on-demand que te lleva los mejores platos de los mejores restaurantes locales en menos de 10 minutos.

Con este lanzamiento, Barcelona se convierte en la segunda ciudad del mundo en la que el servicio se encuentra disponible, tras Los Angeles. La fama mundial de la gastronomía española, el carácter cosmopolita de la ciudad y la buena aceptación de las nuevas oportunidades creadas a partir de la economía ‘on-demand’ entre los españoles, son los principales factores que han llevado a la compañía a elegir Barcelona como la primera ciudad fuera de EEUU en lanzar UberEATS.

El servicio UberEATS estará disponible todos los días de la semana durante la hora de la comida y la cena, ofreciendo una selección diaria de los mejores platos de la ciudad. En colaboración con Plateselector, una de las guías foodie más reconocidas en España, UberEATS selecciona los mejores restaurantes en Barcelona para crear una nueva opción alternativa para la comida y cena que puedes recibir en menos de 10 minutos.

En colaboración con Plateselector, una de las guías foodie más reconocidas en España, UberEATS selecciona los mejores restaurantes en Barcelona para crear una nueva opción alternativa para la comida y cena que puedes recibir en menos de 10 minutos.

Johann Wald, co-fundador de Plateselector comenta que  “Plateselector está entusiasmado por formar parte de esta colaboración con Uber, una marca internacionalmente reconocida. Somos muy fans de la app y estamos ilusionados por aportar nuestros conocimientos en tendencias gastronómicas a UberEATS.”

Al estar conectando consumidores con restaurantes que en muchos casos no ofrecen un servicio de entrega a domicilio, UberEATS está creando nuevas oportunidades económicas para negocios locales e independientes de Barcelona, así como para los conductores que realizan las entregas.

Con este lanzamiento, Uber mantiene su compromiso de ofrecer servicios innovadores a los consumidores españoles.

En abril de 2014, Uber lanzó en Barcelona, poniendo a disposición de los ciudadanos nuestra innovadora plataforma peer-to-peer uberPOP que ha sido recibida con gran aceptación por millones de personas en todo el mundo. En otoño de 2014, ampliamos el servicio a Madrid y Valencia. El 30 de diciembre suspendimos temporalmente uberPOP en España siguiendo una medida cautelar que actualmente estamos apelando.

 

Featured articles

Arianna Huffington Joins Uber’s Board of Directors

Today, I’m excited to announce that Arianna Huffington will join Uber’s board. For those of us who know Arianna, it’s clear she knows a thing or two about being an entrepreneur. As the founder and editor-in-chief of The Huffington Post, she’s built one of the most successful, innovative media companies in the world… from scratch. […]