La Copa Uber: ¡Destino Rio!

UberCup-Spanish-Blog-1


¡Enviaremos a 7 de los mejores conductores de todo el mundo a Brasil!

Este verano, el espectáculo deportivo más importante del mundo toma lugar en Rio de Janeiro. El mundo se esta uniendo para ver el campeonato de fútbol mas grande del planeta y Uber quiere que seas parte de ello.

Cada día, los conductores de la red Uber de todo el mundo se esfuerzan para llevar a gente de forma segura, conveniente y eficaz. Para agradecérselo, enviaremos a los 7 mejores conductores de la red Uber a Brasil.

El viaje de la Copa Uber incluye:

  • Viaje de ida y vuelta a Rio de Janeiro
  • 7 días y 6 noches de alojamiento
  • Otros divertidos beneficios
  • La oportunidad para ver la final

¿Cómo gano?

Como conductor en la red Uber, eres elegible automáticamente para concursar en la Copa Uber. Para competir, lo único que tienes que hacer es lo que ya haces muy bien… conducir!

Conduce ya, conduce a menudo y conduce bien.

Entre el viernes 6 y el domingo 22 de junio, los conductores acumularán puntos conduciendo en el sistema de Uber. Los conductores acumularán puntos por cada servicio de 4 y 5 estrellas (los trayectos 5 estrellas acumulan más puntos) y por cada hora que estén conectados, con un máximo de 10 horas por día.


El conductor con la máxima puntuación en cada region ganará la copa Uber.

¿Cómo entro en la competencia?

Los conductores son ingresados automáticamente a la competencia. Para poder ser elegible en este concurso, es necesario que el conductor cumpla lo siguiente durante el periodo de competición:

  • Puntaje de 4.8 o más.
  • Aceptación de viajes del 50% o más.
  • Cumplir con todas las normas para conducir en el sistema Uber. Por ejemplo solo vehículos y conductores aprobados pueden hacer viajes en el sistema de Uber.

Además, para poder ser elegible al premio, es necesario disponer de todos los documentos en regla para poder viajar a Brasil. Por favor, asegúrate de tener los documentos requeridos por país aquí.

“Incluye a tus amigos

¿Conoces a gente que ya conduce con Uber? ¡Perfecto! Explícales cómo funciona la competición y ¡hazles prometer que te invitarán si ganan!

¡A conducir!


No es necesario realizar ningún pago. Una versión completa de los términos y condiciones, incluyendo qué países comprenden las regiones que competirán, se puede encontrar aquí.