Viaja en First-Class al Aeropuerto de Madrid por 25€

Desde hoy, nuestro servicio eléctrico de alta gama para tus desplazamientos al Aeropuerto es UberFIRST y tiene un precio especial de 25€.

Why Barcelona has no Uber

We would have loved to bring this same type of service to attendees at MWC.

La nueva marca de Uber: Un homenaje a las ciudades

Uber empezó siendo el conductor privado de todos. Hoy, aspiramos a que el transporte sea tan fiable como el agua corriente, para todo el mundo y en todas partes. Nuestra nueva marca refleja esa aspiración, y nuestro particular homenaje a las ciudades que servimos. Nos hace mucha ilusión compartirlo contigo.

Barcelona, your meal is arriving now!

Today, in Barcelona we are launching UberEATS, an on-demand food-delivery service that gets you the best meals from the best local restaurants in under 10 minutes

Función de destino en modo automático

Soñamos en el día en el que no sea necesaria ningún tipo de coordinación entre pasajero – conductor al utilizar Uber. Simplemente pulsas un botón y el resto es automático, el coche aparece en el punto exacto donde lo necesitas y le lleva a su destino a través de la mejor ruta posible. Con estos dos nuevos funciones nos acercamos más a ese mundo.

¡¿Que tal Barcelona?! Su uberPOP está llegando!

No podríamos estar más emocionados de anunciar la llegada de uberPOP en Barcelona, la primera ciudad de Uber en España. Uber es una empresa de tecnología que está revolucionando el transporte urbano, ofreciendo alternativas eficientes, seguras y de alta calidad tanto para pasajeros como para conductores.