Reviviendo Recompensas Con Hoteles Starwood

Creemos que viajar con Uber debe de ser valioso en más de una forma, por eso estamos orgullosos de anunciar la primera alianza de este tipo con Starwood Hotels & Resorts.


72% de más de 290 ciudades donde opera Uber tienen un hotel Starwood


Empezando hoy usuarios que son miembros de Starwood Preferred Guest (SPG) tienen la oportunidad de ganar Starpoints durante cualquier viaje en la plataforma de Uber. 

Para participar, los usuarios de Uber que se registren para ser un miembro nuevo o los usuarios existentes de SPG simplemente necesitan vincular sus cuentas en spg.com/uber. Después de completar una estadía que califique en un hotel Starwood, los miembros de SPG pueden empezar a ganar un Starpoint por cada $1 USD gastado en Uber, y bonos adicionales de Starpoints pueden ser acumulados durante su estadía en un hotel Starwood.


Gana recompensas mientras viajas con Uber & SPG


Para empezar las cosas estamos dando a todos los usuarios de Uber y SPG, en Dubai, Londres, Ciudad de México, Nueva York, y San Francisco la oportunidad de viajar con estilo con SPG. El Sábado 28 de febrero, todos los usuarios que vinculen sus cuentas de SPG y Uber podrán seleccionar la opción “SPG” en la App de Uber para poder recibir un “SPG #SuiteRide” gratis entre 2pm y 7pm hora local.

Los usuarios afortunados recibirán 15,000 Starpoints – válidos por una noche gratis* en un hotel Starwood calificable y una experiencia de hotel sobre ruedas de puerta-a-puerta presentando una de las nueve marcas distintivas de Starwood—Aloft, Element, Four Points, Le Meridien, Sheraton, St. Regis, The Luxury Collection, W Hotels y Westin. Cada SPG #SuiteRide resalta las características únicas de cada marca y ofrece sus amenidades favoritas, incluyendo la Bata Heavenly del Westin o el Paquete Viajero de Bliss Spa del Hotel W. Selecciona tu ciudad para leer los detalles sobre cómo pedir un #SuiteRide. Los viajes son limitados y sujetos a disponibilidad.


¡Pide un “SPG #SuiteRide” y recibe una noche gratis en un Hotel de Starwood!


Junto con Starwood, esperamos brindar más experiencias y más recompensas que nunca a los usuarios. Ahora ganar Starpoints es tan fácil como pedir un Uber.

Cómo Vincular las Cuentas:

1. Visita spg.com/uber para vincular tus cuentas.

2. Ingresa a tu cuenta existente de SPG, o crea una nueva cuenta SPG aquíTIP: Utiliza el mismo email y apellido registrados en tu cuenta de Uber.

3. Ingresa la información de tu cuenta de Uber.

4. Completa una estadía en cualquier hotel Starwood calificable este año 2015.

5. ¡Empieza a tomar viajes y a ganar Starpoints!

 

¿No eres miembro de SPG ni usuario de Uber?

Usuarios de Uber que no sean miembros de SPG pueden registrarse en spg.com. Para registrarse en Uber, visita get.uber.com/spg.

*Lee los términos y condiciones de la promoción #SuiteRide aquí