Seguimos celebrando a Guadalajara

¡GRACIAS GUADALAJARA PORQUE NUNCA DEJAS DE SORPRENDERNOS!

Estamos orgullosos de que 650 mil tapatíos confíen en los casi 15 mil socios activos en Uber para llegar a sus destinos y seguir transformando su ciudad. Sobre todo estamos felices de que La Perla de Occidente haya recibido con los brazos abiertos uberPOOL, porque con esta modalidad todos ganamos.


uberPOOL significa menos coches para mover a más personas 

Menos contaminación, menos tráfico y una ciudad cada vez más limpia


Guadalajara ha roto récords con uberPOOL. En tan sólo 20 días, ya es utilizado por uno de cada 4 usuarios de Uber. El 50% de los viajes en esta modalidad han sido compartidos, con lo que se han ahorrado más de 515 mil kilómetros que de otra forma hubieran sido recorridos en viajes individuales.

En promedio, los viajes de uberPOOL únicamente añaden 4 minutos al tiempo de tu viaje y además tienes la posibilidad de compartirlo con un nuevo amigo.

Gracias a ti, porque juntos estamos mejorando día con día la ciudad y cada vez estamos conectando a más personas y nuevas colonias.

De hecho, desde que puedes pagar tu viaje en Uber con efectivo, alrededor de 200 mil jaliscienses, que posiblemente no cuentan con una tarjeta de crédito, hoy se han registrado en Uber y cuentan con un transporte seguro y eficiente a tan solo unos minutos. Además, hemos podido llegar y conectar nuevas colonias.

Aún más, gracias al pago en efectivo y uberPOOL, los socios han incrementado sus ganancias por hora conectada hasta un 13%.

Jalisco siempre se ha caracterizado por ser un estado innovador y así lo ha reiterado su Gobierno, al mostrar apertura de recibir plataformas tecnológicas como Uber dentro de su marco regulatorio y llevando todavía más lejos el derecho de los usuarios de elegir desde cómo moverse hasta cómo pagar sus viajes.

Esto es tan sólo un poco de lo mucho que juntos podemos seguir haciendo por Guadalajara y con el apoyo de los socios, usuarios y Gobierno seguiremos logrando que la tecnología funcione en beneficio de los tapatíos.

Featured articles

UberJUGUETRON: Día del Niño

Para Uber, crecer no significa dejar de ser niños. Por eso, éste Día del Niño nos aliamos con Juguetron para celebrar a los socios conductores y agradecerles su esfuerzo por lograr que cada viaje con sus usuarios sea de cinco estrellas. #UberJUGUETRON