Neighborhood Love: Polanco

Polanco tiene rincones clásicos que hay que visitar, pero también nuevas propuestas increíbles que son imperdibles. Gracias a la gran guía de SinMantel recorrimos la colonia y encontramos estas 4 propuestas innovadoras que debes visitar.

 

Porchetta 

Perfecto para cuando quieres comer sin culpas ni dietas.

Este pequeño rincón de lIMG_7558a ricura es de las nuevas adquisiciones de Polanco, ¡Y vaya que vale la pena! Su especialidad y nombre, vienen de un platillo italiano llamado porchetta (se pronuncia porqueta) que es carne de cerdo al horno con hierbas y mucho sabor. La preparan en sándwiches espectaculares, desbordantes de relleno y amor. Además tienen ensaladas y unas “papas puercas” con porchetta, queso parmesano y chiles güeros, que están como para enamorarse de ellas desde el primer bocado. Ven con hambre, las porciones son más que generosas.

Campos Elíseos 247, Polanco | @PorchettaDF

 

Piscolabis

Perfecto si tienes que comer con los de la oficina.IMG_7601

Es horrible no encontrar lugares con las tres Bs. Piscolabis las tiene, su nombre quiere decir “Comidas que se hacen con gusto a cualquier hora del día” y en efecto la comida aquí servida se nota que fue hecha con amor. Su especialidad son las pastas, pero también puedes encontrar ensaladas, empanadas y tapas. Te recomendamos pedir una lasaña si tienes mucha hambre, es gigante y deliciosa. Lo único es que es chiquitito y puede haber fila, así que llega temprano, ármate de paciencia y ve con tus compañeros de oficina a olvidarse un rato de la presión y el trabajo.

Ariosto 6, Polanco

 

La Boutique

Perfecta si quieres quedar bien en una cena importante.

IMG_7605Catherine atiende esta boutique francesa desde hace 10 años, aquí puedes encontrar vinos deliciosos, quesos para morir, foie gras, chocolates y básicamente todo lo que hace feliz a un ser humano. La otra gran ventaja de comprar aquí, es que Catherine es una excelente sommelier, así que puedes pedirle consejos y quedarás súper bien llevando a casa de tus amigos un perfecto regalo gourmet.

Julio Verne 102, Polanco

 

 

Catamundi 

Perfecto si quieres consentir a tu niño interior.

IMG_8004Esta tienda gourmet tiene una especialidad: el pan, entrando te topas con una sección de canastas llenas de estas delicias, todos son deliciosos pero las estrellas son sus donas ¿Te imaginas una de Gin and Tonic rellena de lemon curd? ¿O una de triple chocolate? Cada semana podrás encontrar nuevas creaciones tan locas como té verde, vino tinto o caramelo, chocolate y malvavisco. ¡Déjate consentir y saca al niño chiquito que llevas dentro comiendo una dona para adulto! Y ya si andas por ahí pasa a visitar la tienda completa, puedes encontrar de todo, libros de cocina, vino, puros, especias y un restaurante delicioso.

Alejandro Dumas 97, Polanco | @Catamundi_MX

 

Súbete a un Uber estés donde estés y vete a perder un rato a Polanco, a conocer bares, restaurantes, boutiques escondidos como los que mencione. Disfruta mucho tanto el ambiente de glamour como relajado.

 

Al pagar tu cuenta en La Boutique y Catamundi, pregunta por el código especial para nuevos usuarios de Uber y obtén 2 viajes de hasta $100.

 

 

Featured articles

UberJUGUETRON: Día del Niño

Para Uber, crecer no significa dejar de ser niños. Por eso, éste Día del Niño nos aliamos con Juguetron para celebrar a los socios conductores y agradecerles su esfuerzo por lograr que cada viaje con sus usuarios sea de cinco estrellas. #UberJUGUETRON