Haz que tu conductor te recoja lo más rápido posible

 

Si alguna vez te has preguntado cómo hacerle para que tu conductor llegue por ti lo más rápido posible, tenemos algunos #UberTipsMX que pueden servirte la próxima vez que pidas un Uber:

  1. Escribe la dirección en la que estás. El app detecta las calles que están cerca, así que puede poner alguna lateral o trasera. Si pones la dirección: aseguras que tu conductor llegue al punto exacto donde quieres que te recoja.
  2. Márcale a tu conductor. Muchas veces, ellos marcan para asegurarse de que la dirección que aparece en el app es correcta. Tú también los puedes contactar y aprovechar la llamada para sugerirles los atajos que conozcas.
  3. Estáte al pendiente de tu teléfono. Las ciudades pueden ser muy impredecibles, así que si hay una marcha, una calle cerrada o un accidente, tu conductor te marcará para informarte su tiempo de llegada.

Además, Uber te permite guardar tus direcciones favoritas para que puedas llegar con sólo apretar un botón. Es muy fácil:

  • Abre tu app y da click en el espacio en el que escribes la dirección; hasta abajo del listado de opciones, selecciona “Añadir casa“ o “Añadir trabajo“. Te aparecerá un listado de las direcciones que más frecuentas, elige y da click en la que desees o escribe la dirección que quieras
  • Puedes guardar dos direcciones, para editarlas sólo tienes que dar click en el ícono de pluma que aparece al lado de cada una.

Así que ya sabes, la próxima vez que pidas un Uber para ir a tu casa, escuela u oficina, hazlo usando estos tips.

 

¡Pedir un Uber nunca había sido tan fácil!