¡El trabajo de tus sueños está llegando!

¡El equipo de Uber Mexico DF, Puebla y Querétaro está creciendo y queremos conocer a las personas más talentosas de estas ciudades!


ESTAMOS BUSCANDO


General Manager – Buscamos personas con espíritu emprendedor y un alto sentido de negocios, que les apasione la idea de arrancas y dirigir Uber en su ciudad y encargarse de que crezca y sea exitoso. 

Puebla                               Querétaro 

 

Marketing Manager – Buscamos personas creativas que puedan identificarse con nuestra marca, representarla y hacerla crecer en su ciudad, así como cuidar la experiencia que se llevan todos nuestros usuarios.

Puebla                             Querétaro

 

Operations & Logistics Manager –  Buscamos personas apasionadas por la logística, obsesionadas con el análisis de datos y números y que les emocione la idea de crear relaciones con nuestros socios.

México DF                  Puebla                  Querétaro

 


¿CÓMO FUNCIONA?

  1. Da click en la vacante que te llame la atención (mencionadas arriba) y manda tus datos a través de la página web antes del Lunes 30 de Marzo
  2. Nuestro equipo te mandará una pequeña prueba
  3. Si resultas seleccionado te invitaremos a un happy hour exclusivo en el DF con nuestro equipo durante la semana del 13 de Abril

 

— ¿Conoces a alguien más que pudiera estar interesado? —

9e927985-ff44-4186-a284-104900ddf36c.png 0bec150a-0353-4be8-bcc7-435257c58f19.png

 


¿POR QUÉ UNIRTE A NUESTRO EQUIPO?


Trabajarás con un equipo de personas súper talentosas y apasionadas por seguir mejorando la ciudad y hacer crecer Uber no sólo en la Cd de México sino en todo el país. La oportunidad de ser uno de los primeros miembros del equipo en la ciudad es única y nos encantaría escuchar pronto de ti.


¡Conoce a nuestro equipo!


Isa
Isabel
Marketing Manager

Estudios Mercadotecnia – Universidad Cristobal Colón

Experiencia Profesional Jefe de Marketing, Laborum Perú

Acerca de mi rol actual La posición requiere mucha organización, conocer la ciudad, iniciativa y creatividad para ver nuevos retos y llevarlos a cabo. Me enfoco mucho en encontrar nuevas formas de dar a conocer Uber en la ciudad y participar en diferentes eventos sociales y culturales, así como dar una excelente atención a nuestros usuarios. Algo que me encanta de Uber es que te da la oportunidad de conocer y aprender de personas extraordinarias en todo el mundo. Cada día como Marketing Manager es diferente.

Proyecto Favorito Las alianzas globales como la creada con Spotify y la fiesta de lanzamiento que se hizo con Ximena Sariñana en la Ciudad de México.

Dato curioso He vivido en 3 países diferentes por 1 año o más en cada uno.

CLOSE ISA’S BIO
Moof
Roberto
Operations & Logistics Manager

Estudios Ingeniería Mecánica y Eléctrica – Universidad Iberoamericana

Experiencia Profesional Consultor en A.T. Kearney por 4 años y medio

Acerca de mi rol actual Como Operations and Logistics Managers nos aseguramos de cumplir las necesidades y expectativas de todos nuestros usuarios. Esto significa tener suficientes coches en la calle para cumplir con la demanda de la ciudad y asegurarnos de que estos autos estén dando el mejor servicio posible. Mi descripción de puesto ha cambiando más de 25 veces en los últimos 18 meses, lo que hace que este trabajo sea el más dinámico y emocionante que he tenido.

Proyecto Favorito Lanzar e implementar el proyecto de seguridad en México para garantizar la integridad de los usuarios y conductores.

Dato curioso En mi trabajo anterior organicé un concurso de comida de hamburguesas de McDonalds. Fueron más de 10 participantes y se consumieron más de 100 hamburguesas.

CLOSE ROBERTO’S BIO
Rodrigo
General Manager

Estudios Ingeniería Industrial – Universidad Iberoamericana

Experiencia Profesional Co-fundador en Sölko Energy, startup enfocado al ahorro de energía en sistemas de enfriamiento.

Acerca de mi rol actual El rol de General Manager es el más retador que existe en Uber. Requieres de un balance súper difícil de creatividad e instinto para los números, y nunca tienes una posición fija, ya que realmente estás iniciando tu start-up en la ciudad con el apoyo de una organización que ya opera en más de 54 países a nivel mundial. Un día nunca es igual, y siempre estás buscando generar un balance entre “ensuciarte las manos” y evolucionar hacia un rol más estratégico y de planeación a mediano/largo plazo. Como General Manager, tu tarea es enfocarte en la parte del negocio que más te necesita en un momento determinado, por lo que es increíblemente dinámico.

Proyecto Favorito Más que un proyecto, mi parte favorita es ver como nuestros socios crecen junto con nosotros; en muchos casos comenzaron siendo conductores, y cuando les alcanzó, compraron su propio auto. Hoy, muchos de nuestros socios tienen sus propias flotillas de autos, y han incrementado sus ingresos dramáticamente.

Dato curioso Tengo desorden de déficit de atención, y no puedo estar más de 5 minutos concentrado en algo. Mi equipo me odia a veces por eso.

CLOSE RODRIGO’S BIO

Featured articles

Arianna Huffington Joins Uber’s Board of Directors

Today, I’m excited to announce that Arianna Huffington will join Uber’s board. For those of us who know Arianna, it’s clear she knows a thing or two about being an entrepreneur. As the founder and editor-in-chief of The Huffington Post, she’s built one of the most successful, innovative media companies in the world… from scratch. […]