Conduce con Uber

uber_cta

Uber es una empresa de tecnología que pone a tu disposición la aplicación “Uber Driver”. Con ella podrás compartir los costes de tu vehículo de la forma más divertida, fácil y rápida. Solo es necesario disponer de un turismo con menos de 10 años de antigüedad que esté en buenas condiciones. Te entregaremos un smartphone configurado para que estés conectado a nuestra red y puedas recoger a los pasajeros. Recójelos, llévalos a su destino y cubre tu costes. Así de fácil.

Quiénes somos:

Uber es el mayor servicio del mundo para compartir coche. Gracias a la aplicación para smartphone de Uber, los pasajeros pueden solicitar trayectos en más de 200 ciudades y 45 países de todo el mundo. En la España, el uso de la aplicación Uber está creciendo de forma acelerada y buscamos conductores a los que les interese compartir los costes de su vehículo ayudando a otras personas a desplazarse. Uber le permite conectarse cuando usted quiera, sin un número mínimo ni máximo de horas y sin nigún compromiso.

Qué necesita saber:

  • HORARIOS FLEXIBLES: Elija su propio horario.
  • SIN COMPLICACIONES: Traiga su coche y Uber le dará el teléfono para que pueda conectarse.
  • PAGOS REGULARES: Realizamos los pagos en su cuenta bancaria de forma semanal.
  • SEGURO Y TRANSPARENTE: Sabrá con quién viaja y cuánto genera por cada viaje.

Para usar la aplicación es necesario:

  • 21 años de edad como mínimo.
  • Un vehículo de 4 puertas, del año 2005 o más reciente y en buen estado.
  • Permiso de conducir y seguro.

No es necesario, pero sí un plus, contar con experiencia laboral en atención al cliente, servicios(barista, camarero o camarera), comerciante minorista, representante de cuenta, hostelería, ventas o administración. También se trata de una gran oportunidad para personas que trabajan en casa, estudiantes, trabajadores a tiempo parcial, etc.

uber_cta

Featured articles

Arianna Huffington Joins Uber’s Board of Directors

Today, I’m excited to announce that Arianna Huffington will join Uber’s board. For those of us who know Arianna, it’s clear she knows a thing or two about being an entrepreneur. As the founder and editor-in-chief of The Huffington Post, she’s built one of the most successful, innovative media companies in the world… from scratch. […]