Conduce con Uber

uber_cta

Uber es una empresa de tecnología que pone a tu disposición la aplicación “Uber Driver”. Con ella podrás compartir los costes de tu vehículo de la forma más divertida, fácil y rápida. Solo es necesario disponer de un turismo con menos de 10 años de antigüedad que esté en buenas condiciones. Te entregaremos un smartphone configurado para que estés conectado a nuestra red y puedas recoger a los pasajeros. Recójelos, llévalos a su destino y cubre tu costes. Así de fácil.

Quiénes somos:

Uber es el mayor servicio del mundo para compartir coche. Gracias a la aplicación para smartphone de Uber, los pasajeros pueden solicitar trayectos en más de 200 ciudades y 45 países de todo el mundo. En la España, el uso de la aplicación Uber está creciendo de forma acelerada y buscamos conductores a los que les interese compartir los costes de su vehículo ayudando a otras personas a desplazarse. Uber le permite conectarse cuando usted quiera, sin un número mínimo ni máximo de horas y sin nigún compromiso.

Qué necesita saber:

    <liGENERA INGRESOS: Cubra los costes de su vehículo de la forma más eficiente.
  • HORARIOS FLEXIBLES: Elija su propio horario.
  • SIN COMPLICACIONES: Traiga su coche y Uber le dará el teléfono para que pueda conectarse.
  • PAGOS REGULARES: Realizamos los pagos en su cuenta bancaria de forma semanal.
  • SEGURO Y TRANSPARENTE: Sabrá con quién viaja y cuánto genera por cada viaje.

Para usar la aplicación es necesario:

  • 21 años de edad como mínimo.
  • Un vehículo de 4 puertas, del año 2005 o más reciente y en buen estado.
  • Permiso de conducir y seguro.

No es necesario, pero sí un plus, contar con experiencia laboral en atención al cliente, servicios(barista, camarero o camarera), comerciante minorista, representante de cuenta, hostelería, ventas o administración. También se trata de una gran oportunidad para personas que trabajan en casa, estudiantes, trabajadores a tiempo parcial, etc.

uber_cta