¡Maneja Con Uber!

uber_cta
UBER está buscando conductores que conozcan bien su ciudad y puedan llevar a nuestros pasajeros de manera segura y rápida. Debes contar con un historial penal limpio, ser amable y tener un carro de menos de 8 años de antigüedad. Te entregaremos un smartphone configurado para que estés conectado a nuestra red y puedas recoger a los pasajeros. Recójelos, llévalos a su destino y cobra tu tarifa sin intercambio de efectivo. Así de fácil.

Quiénes somos:

Uber es el mayor servicio del mundo para compartir carro. Gracias a la aplicación para smartphone de Uber, los pasajeros pueden pedir un viaje a conductores de más de 200 ciudades y 60 países. En la actualidad, Uber está buscando conductores a los que les interese ganar dinero ayudando a otras personas a desplazarse. Podrías ganar $1,500,000 / mes adicionales conduciendo tu propio carro. Uber te permite ganar dinero conduciendo si estás trabajando tiempo parcial, estudiando, o buscando tu primer trabajo.

¿Qué necesitas saber?:

  • $1,500,000 / mes adicionales conduciendo tu propio carro.
  • HORARIOS FLEXIBLES: Elije tu propio horario.
  • SIN PROBLEMAS: Tu pones el carro y Uber te dará el teléfono para que puedas empezar a manejar y recoger a los pasajeros.
  • PAGOS REGULARES: Pago depositado en tu cuenta bancaria de forma semanal.
  • SEGURO Y TRANSPARENTE: Sabrás con quién viajas y cuánto ganarás por cada viaje.

Requisitos:

  • 21 años de edad como mínimo
  • Un vehículo limpio, de 4 puertas, A/C, radio, del año 2006 o más reciente, en buen estado
  • Licencia de conducir vigente y seguro con cobertura amplia
  • Espíritu de servicio y conocimiento de la ciudad

Qué tienes que hacer:

Uber está buscando conductores que se orienten bien por su ciudad y puedan llevar a nuestros pasajeros de manera segura y rápida. Debes contar con un historial de conducir limpio, ser amable y tener un coche de menos de 6 años de antigüedad. Te entregaremos un smartphone configurado para que estés conectado a nuestra red y puedas recoger a los pasajeros. Recójelos, llévalos a su destino y cobra tu tarifa. Así de fácil. No es necesario, pero sí un plus, contar con experiencia laboral en atención al cliente, servicios(barista, camarero o camarera), comerciante minorista, representante de cuenta, hostelería, ventas o administración. También se trata de una gran oportunidad para personas que buscan su primer trabajo o que trabajan en casa, estudiantes, trabajadores estacionales, personas en prácticas o trabajadores que por cuenta propia buscan complementar sus ingresos.