Maneja Con Uber Copy

uber_cta
Uber está buscando conductores que conozcan bien su ciudad y puedan llevar a nuestros pasajeros de manera segura y rápida. Debes contar con un historial penal limpio, ser amable y tener un coche de menos de 6 años de antigüedad. Te entregaremos un smartphone configurado para que estés conectado a nuestra red y puedas recoger a los pasajeros. Recójelos, llévalos a su destino y cobra tu tarifa sin intercambio de efectivo. Así de fácil.

Quiénes somos:

Uber es el mayor servicio del mundo para compartir coche. Gracias a la aplicación para smartphone de Uber, los pasajeros pueden pedir un viaje a conductores de más de 200 ciudades y 60 países. En la actualidad, Uber está buscando conductores a los que les interese ganar dinero ayudando a otras personas a desplazarse. Podrías ganar entre 70 – 100 MXN / hora conduciendo tu propio coche. Uber te permite ganar dinero conduciendo si estás trabajando tiempo parcial, estudiando, o buscando tu primer trabajo.

¿Qué necesitas saber?:

  • GANA DINERO: Gana 70 – 100MXN / hora (más de 6,000 MXN / semana).
  • HORARIOS FLEXIBLES: Elije tu propio horario.
  • SIN PROBLEMAS: Tu pones el coche y Uber te dará el teléfono para que puedas empezar a manejar y recoger a los pasajeros.
  • PAGOS REGULARES: Pago depositado en tu cuenta bancaria de forma semanal.
  • SEGURO Y TRANSPARENTE: Sabrás con quién viajas y cuánto ganarás por cada viaje.

Requisitos:

  • 21 años de edad como mínimo
  • Un vehículo limpio, de 4 puertas, A/C, radio, del año 2008 o más reciente, en buen estado
  • Licencia de conducir vigente y seguro con cobertura amplia
  • Espíritu de servicio y conocimiento de la ciudad

Qué tienes que hacer:

Uber está buscando conductores que se orienten bien por su ciudad y puedan llevar a nuestros pasajeros de manera segura y rápida. Debes contar con un historial de conducir limpio, ser amable y tener un coche de menos de 6 años de antigüedad. Te entregaremos un smartphone configurado para que estés conectado a nuestra red y puedas recoger a los pasajeros. Recójelos, llévalos a su destino y cobra tu tarifa. Así de fácil. No es necesario, pero sí un plus, contar con experiencia laboral en atención al cliente, servicios(barista, camarero o camarera), comerciante minorista, representante de cuenta, hostelería, ventas o administración. También se trata de una gran oportunidad para personas que buscan su primer trabajo o que trabajan en casa, estudiantes, trabajadores estacionales, personas en prácticas o trabajadores que por cuenta propia buscan complementar sus ingresos.

Featured articles

Arianna Huffington Joins Uber’s Board of Directors

Today, I’m excited to announce that Arianna Huffington will join Uber’s board. For those of us who know Arianna, it’s clear she knows a thing or two about being an entrepreneur. As the founder and editor-in-chief of The Huffington Post, she’s built one of the most successful, innovative media companies in the world… from scratch. […]