Viaja con Uber en el carro de Volver al Futuro

Imagínate recorriendo las calles Bogotanas en el icónico carro de la película Volver Al Futuro en compañía de El Doc y Marty McFly. ¡Uber lo hace realidad!

Este 21 de octubre de 2015 se cumple una de las fechas más esperadas e icónicas del cine: cuando Marty MacFly y El Doc llegan al futuro en el famoso DeLorean. Por eso Uber, El Candelario y La Post se han unido para llevarte en el carro de Volver al Futuro a la mejor y más grande fiesta que se realizará en Colombia para rendirle tributo a esta famosa trilogía.

A través de la aplicación podrás comprar las boletas VIP para la fiesta y serán Marty y El Doc quienes te las lleven a bordo del Uber – Volver al futuro hasta tu puerta. En esta fiesta tributo  te sumergirás en el mundo de Back to the Future. ¡Conoce más sobre la fiesta!


¿CÓMO COMPRAR?

Volver al Futuro_Pasos

Valor de las boletas VIP: 2 x $70.000 (precio exclusivo para usuarios Uber)


FBCover_BTTF_RefDeLorean

¡Viaja GRATIS en el Uber- Volver al Futuro!

Si cuentas con suerte, entre el 14 y el 21 de octubre cuando pidas tu UberBlack tradicional, puede que el Uber – Volver al Futuro llegue por ti en compañía de Marty y El Doc. Así que para que tu viaje sea gratis lo único que tienes que hacer es compartir en alguna de tus redes una foto o video de tu experiencia futurista acompañado de los hashtag: #UberEsElFuturo y #TributoVolverAlFuturo


¿Dónde ver el Uber – Volver al Futuro?

Durante estos días estaremos además visitando distintos parques y sitios emblemáticos de la ciudad donde podrás acercarte,  ver el Uber – Volver al Futuro, tomarte fotos y comprar las boletas para la fiesta Tributo.

A continuación te compartimos el día, los horarios y lugares en los que podrás ver el Uber – Volver al Futuro.

Jueves 15 de Octubre (14:00 – 19:00): Universidad de los Andes

Viernes 16 de Octubre (09:00 – 13:00): Centro Comercial Gran Estación

Sábado 17 de Octubre (09:00 – 13:00): Tienda TooGEEK (Carrera 15 # 80 – 46)

Lunes 19 de Octubre (09:00 – 18:00): Parque de la 93

Cuando Marty y El Doc vajaron al 2015 Uber era el transporte del Futuro. Ven y vive con nosotros una de las mejores experiencias de todos los tiempos. #UberEsElFuturo #TributoVolverAlFuturo.

 

 

Letra pequeña: La entrega de las boletas se realizará entre el 16 y el 19 de octubre en los horarios establecidos por Uber. Entrega válida solo en el área urbana de la ciudad de Bogotá D.C
Featured articles

Uber for Business now makes it easy to give your customers a ride

We’re excited to expand the Uber for Business platform beyond business travel, to include a world-class customer transportation solution, Uber Central. With Uber Central, organizations of all shapes and sizes can now easily provide on-demand, door-to-door transportation for their customers, clients, and guests.

UberEATS: Using technology to build a reliable food delivery experience

A little over a year ago, we set out to put a new spin on an old classic–make reliable food delivery available at the tap of a button. Back then, we started by offering food in the UberEATS app from 1,000 pioneering restaurant partners in four cities. And today, more than 40,000 restaurants globally–from poke shops to pasta spots–are sharing food with customers through UberEATS. With a growing restaurant community comes more choices and more complexity. So we’re cooking up features to continue to make UberEATS easy and reliable. Here is a taste–

Let’s take care of each other

This flu season, we’re delivering free flu-fighting care packages across the country. When you receive a pack, you’ll have the option to request a free flu shot from a registered nurse–for up to 5 people.