Uber contigo

Muy recientemente diversas aplicaciones tecnológicas han innovado en un terreno que había permanecido estático, inmóvil. Hoy, a través de la innovación tecnológica se ha demostrado cómo las iniciativas del sector privado pueden generar un impacto positivo en las vidas de los ciudadanos y transformar la forma en que viven su ciudad y se mueven en ella. Con aplicaciones como Uber, los usuarios ahora cuentan con alternativas de movilidad más seguras y eficientes, y los conductores con una oportunidad de emprendimiento sin precedentes.

Desconocer estos avances tecnológicos va en contra del interés y bienestar de los ciudadanos, y sólo favorecen a las empresas que hoy en día controlan el servicio de transporte de forma monopólica.

Las normas que actualmente rigen el transporte fueron escritas hace décadas y no corresponden a las necesidades de los ciudadanos y de las ciudades modernas. Por eso, hemos buscado proactiva y permanentemente espacios con el Gobierno Nacional, pues queremos participar en la generación de un marco regulatorio incluyente, moderno y que obedezca a un único interés: el de los ciudadanos.

La tecnología siempre precede la legislación. Esta es la esencia de la innovación: romper con lo tradicional, y hoy el mundo lo está viviendo con los modelos tradicionales de transporte, cuando la tecnología está haciendo que moverse de un punto A al B sea más fácil y seguro.

Uber sigue operando y ofreciendo a los Bogotanos y Caleños la solución de movilidad más segura, innovadora y efectiva del mercado.

Featured articles

Uber for Business now makes it easy to give your customers a ride

We’re excited to expand the Uber for Business platform beyond business travel, to include a world-class customer transportation solution, Uber Central. With Uber Central, organizations of all shapes and sizes can now easily provide on-demand, door-to-door transportation for their customers, clients, and guests.

UberEATS: Using technology to build a reliable food delivery experience

A little over a year ago, we set out to put a new spin on an old classic–make reliable food delivery available at the tap of a button. Back then, we started by offering food in the UberEATS app from 1,000 pioneering restaurant partners in four cities. And today, more than 40,000 restaurants globally–from poke shops to pasta spots–are sharing food with customers through UberEATS. With a growing restaurant community comes more choices and more complexity. So we’re cooking up features to continue to make UberEATS easy and reliable. Here is a taste–

Let’s take care of each other

This flu season, we’re delivering free flu-fighting care packages across the country. When you receive a pack, you’ll have the option to request a free flu shot from a registered nurse–for up to 5 people.