Tu Seguridad, Nuestra Prioridad

En Colombia, nuestro objetivo es ir más allá de los requisitos básicos para garantizar tu comodidad y seguridad. Desde el momento en que solicitas un servicio hasta el momento de tu llegada, la experiencia Uber busca poner siempre tu seguridad primero.

Ciudades Seguras

En caso de que se reporte algún incidente, contactamos a las partes e iniciamos nuestro protocolo de investigación, necesario para conocer lo sucedido, actuando siempre responsablemente y con la mejor atención a nuestros usuarios y conductores.

Vehículos Seguros

No cualquier carro puede ser Uber. Nuestra marca está reservada para los vehículos más seguros, de la más alta calidad, y en perfectas condiciones. En Colombia, el año promedio de los vehículos en nuestra plataforma es 2013. Con nuestros altos estándares, estamos mejorando la manera en que los Caleños y Bogotanos se mueven en su ciudad.

Conoce a tu conductor de cada viaje

Para asegurarnos de que siempre tengas un servicio seguro y tranquillo, puedes ver el nombre y foto de tu conductor, placa del vehículo y la calificación que tiene. Queremos que sepas quién te está recogiendo antes de que llegue. Nuestros socios conductores son amables, profesionales y respetuosos de tu privacidad.

En caso de que hayas olvidado algo durante el viaje, con Uber siempre tienes la posibilidad de contactar a tu conductor después del viaje.

La Seguridad y Transparencia desde antes de iniciar tu viaje

La aplicación Uber señala automáticamente tu ubicación para ofrecer un servicio que va de puerta a puerta. No tienes que esperar solo en una calle oscura hasta conseguir un vehículo. Nosotros queremos que puedas estar seguro, cómodo y esperar donde estés hasta que tu conductor llegue. Ten la seguridad de que somos extremadamente cuidadosos con tus datos personales.

Pago sin efectivo, por la seguridad de usuarios y conductores

Los costos del servicio se cargan automáticamente a tu tarjeta de crédito. Esto te brinda mayor flexibilidad y disminuye el riesgo no solo para ti, sino también para los conductores que no tienen que estar cargando dinero en efectivo.

Para que siempre estés tranquilo, contamos con un registro detallado de cada cliente y de cada viaje.  Puedes estar seguro de que no te cobrarán de más y siempre tendrás un recibo electrónico de tu recorrido y todos los detalles.

Conductores Confiables

Cada uno de nuestros conductores tiene que pasar por un proceso riguroso que hemos desarrollado con los estándares más altos de la industria. Previamente, cada socio conductor debe pasar un proceso de verificación de antecedentes que incluye: antecedentes judiciales, policiales, procuraduría, infracciones de tránsito, historia crediticia, referencias laborales y personales.

Ademas, solicitamos como requisito indispensable, que todos los socios conductores cuenten con seguro todo riesgo, póliza de responsabilidad civil, SOAT, tarjeta de operación del Ministerio de Transporte (cuando aplica), revisión técnico-mecánica, tarjeta de propiedad, licencia de conducción y cédula.

Evaluaciones Anónimas

Después de cada viaje, puedes evaluar a tu conductor y dar comentarios sobre tu viaje, estando seguro de que tus comentarios permanecerán en el anonimato. Nosotros damos seguimiento constante a los comentarios para ayudar a los conductores a mejorar la experiencia que ofrecemos. Así, los conductores trabajan duro para mantener sus calificaciones altas y ofrecerte el mejor servicio posible.

Los comentarios de los conductores y su seguridad también cuentan. Es por eso que los pasajeros que realizan conductas abusivas hacia los conductores o que violan nuestros términos de servicio pierden el acceso al sistema.

Compartir tu tiempo de llegada  

En Uber, tienes la oportunidad de enviarle a quien tú desees un enlace para que pueda seguir tu ruta en tiempo real, el nombre de tu conductor, las placas y el tiempo que falta para que llegues a tu destino. De esta manera, todos tus viajes pueden ser monitoreados por tus seres queridos.

¡Tu seguridad es lo más importante para nosotros!

Featured articles

Uber for Business now makes it easy to give your customers a ride

We’re excited to expand the Uber for Business platform beyond business travel, to include a world-class customer transportation solution, Uber Central. With Uber Central, organizations of all shapes and sizes can now easily provide on-demand, door-to-door transportation for their customers, clients, and guests.

UberEATS: Using technology to build a reliable food delivery experience

A little over a year ago, we set out to put a new spin on an old classic–make reliable food delivery available at the tap of a button. Back then, we started by offering food in the UberEATS app from 1,000 pioneering restaurant partners in four cities. And today, more than 40,000 restaurants globally–from poke shops to pasta spots–are sharing food with customers through UberEATS. With a growing restaurant community comes more choices and more complexity. So we’re cooking up features to continue to make UberEATS easy and reliable. Here is a taste–

Let’s take care of each other

This flu season, we’re delivering free flu-fighting care packages across the country. When you receive a pack, you’ll have the option to request a free flu shot from a registered nurse–for up to 5 people.