Gana un Renault Sandero

¿CÓMO GANAR?
Refiere la mayor cantidad de personas como socios conductores y podrás clasificar a la final por un Renault Sandero 0 KM.

El referido debe ser un nuevo socio conductor, con un nuevo vehículo y que haya completado 10 viajes como conductor en UBER.

No aplican los socios que refieran sus propios conductores.

¿CÓMO ES EL CONCURSO?

  • La persona que más socios conductores refiera, podrá participar en el concurso final que se realizará el 19 de diciembre de 2015. El concurso está dividido en dos etapas, y en cada etapa del concurso clasificarán las 5 personas que más socios refieran.
  • El 19 de diciembre de 2015 los 10 finalistas participarán en un concurso para determinar quién será el ganador del Renault Sandero Nuevo.
  • Las etapas del concurso son:
    ETAPA 1
    Del 15 Noviembre al 2 Diciembre de 2015.
    ETAPA 2
    Del 3 Diciembre al 17 Diciembre de 2015.
    ETAPA FINAL
    Concurso de conocimiento entre los finalistas
    Fecha: 19 de Diciembre de 2015

Participantes: Socios conductores y usuarios actuales.

Condiciones para el referido: El referido debe ser un nuevo socio conductor, con un nuevo vehículo y que para el último día de cada etapa haya completado 10 viajes como socio conductor.
*No aplican los socios que refieran sus propios conductores.

Términos y condiciones del concurso
Al participar en el concurso de referidos, la persona acepta las condiciones del mismo escritas a continuación.

PARTICIPANTES: Para participar en el concurso de referidos, la persona debe estar inscrita como socio conductor o usuario de Uber. La persona puede empezar a participar en el concurso en cualquier momento, antes de que éste finalice el 17 de diciembre de 2015.

TÉRMINOS Y CONDICIONES: Los referidos aplican para el concurso si es un conductor nuevo en la plataforma, con un vehículo nuevo y que realice 10 viajes antes de finalizar el último día de la etapa 1 o la etapa 2.

Si los referidos tenían cuenta inscrita en UBER como socio conductor y no habían realizado ningún viaje para el 15 de noviembre de 2015, una vez completen 10 viajes, contarán como referido en el concurso.
No aplican los socios que refieran sus propios conductores.

Uber verificará que el socio conductor sea nuevo en la plataforma y con vehículo nuevo. En caso de encontrar algún tipo de fraude, en donde un referido ya existiera como socio conductor, o el vehículo ya estuviera vinculado con algún socio conductor, la persona que refiere quedará descalificada del concurso.

El Ganador del concurso debe haber referido por lo menos cinco socios conductores y si la persona clasifica en ambas etapas, únicamente se tendrá en cuenta como uno de los clasificados.

En caso que el referido al momento de inscribirse no incluyó el código de invitación, UBER no podrá comprobar que esta persona fue referida, por lo tanto no se tendrá en cuenta en el concurso.

Los conductores que cumplan con los requisitos en la primera etapa no se sumarán para los referidos de la segunda etapa.

Los viajes se acumulan de una etapa a otra únicamente en el caso en que el socio concuctor realice menos de 10 viajes en la primera etapa, siempre y cuando no hubiera realizado ningún viaje antes del 15 de noviembre de 2015.

CONDICIONES DEL REFERIDO: El referido debe ser un nuevo socio conductor, con un nuevo vehículo y que para la fecha de finalización de cada etapa haya completado 10 viajes como socio conductor en UBER. No aplican los socios que refieran sus propios conductores. Para que Uber identifique a un referido, éste al momento de la inscripción debe incluir el código de invitación. Este código es único para cada persona.  En dado caso que el referido no incluya este código de referido al momento de la inscripción o a través del correo electrónico y UBER no pueda identificar que la persona fue referida por el socio conductor o el usuario, no contará como referido dentro del concurso. El referido debe ser socio conductor de UberBlack o UberX.

PREMIO: Se entregará al ganador del concurso un carro Renault Sandero completamente nuevo. Este vehículo será entregado en la fecha de premiación, la cual se realizará en el mes de diciembre de 2015. Los seguros y demás obligaciones del vehículo serán responsabilidad del ganador del vehículo.

Preguntas Frecuentas

¿Qué referidos cuentan en el concurso?
Todos los socios conductores que refieras y completen 10 viajes antes de finalizar cada etapa.

¿Que pasa si la persona se inscribió y no incluyó mi código de invitación?
Si la persona al momento de inscribirse no incluyó tu código de invitación, UBER no podrá comprobar que esta persona fue referida por ti, por lo tanto no se tendrá en cuenta en el concurso.

¿Los referidos se acumulan de una Etapa a otra?
No. Los conductores que refieras y cumplan sus 10 viajes en la primera etapa, no se sumarán para ganar en la segunda etapa.

¿Los viajes se acumulan de una etapa a otra?
Si el socio realiza menos de 10 viajes en la primera etapa y completa los 10 viajes en la segunda, el referido se contará para la segunda etapa únicamente.

¿Cómo se si clasifiqué a la final?
UBER enviará un correo electrónico a los participantes del concurso el 18 de Diciembre de 2015 con los finalistas. Igualmente UBER se comunicará telefónicamente con los 10 finalistas para darles las instrucciones del lugar y la hora donde se llevará a cabo la etapa final.

Featured articles

Uber for Business now makes it easy to give your customers a ride

We’re excited to expand the Uber for Business platform beyond business travel, to include a world-class customer transportation solution, Uber Central. With Uber Central, organizations of all shapes and sizes can now easily provide on-demand, door-to-door transportation for their customers, clients, and guests.

UberEATS: Using technology to build a reliable food delivery experience

A little over a year ago, we set out to put a new spin on an old classic–make reliable food delivery available at the tap of a button. Back then, we started by offering food in the UberEATS app from 1,000 pioneering restaurant partners in four cities. And today, more than 40,000 restaurants globally–from poke shops to pasta spots–are sharing food with customers through UberEATS. With a growing restaurant community comes more choices and more complexity. So we’re cooking up features to continue to make UberEATS easy and reliable. Here is a taste–

Let’s take care of each other

This flu season, we’re delivering free flu-fighting care packages across the country. When you receive a pack, you’ll have the option to request a free flu shot from a registered nurse–for up to 5 people.