¡Cali, tu uberX esta llegando!

A partir de hoy, miles de usuarios y conductores en Cali pueden colaborar para solucionar los problemas de movilidad de sus ciudades. Uber Cali se enorgullece al anunciar el lanzamiento de uberX, una opción adicional dentro de la aplicación de Uber que permitirá a los usuarios compartir sus carros particulares con otros Caleños. 

Los integrantes de Superlitio, fueron nuestros “Rider Zero” de uberX en Cali. Tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de carro compartido con todo el respaldo Uber.

7

¡Atrévete a viajar como Pedro, Pipe, Alejo, Armando y Dino y conviértete en un uberX Rockstar!

En Uber, constantemente estamos buscando maneras de hacer que nuestra plataforma tecnológica sea la opción más fácil y segura para moverse por las ciudades. La tecnología detrás de nuestra aplicación, los pagos sin efectivo, y nuestros rigurosos estándares de calidad ayudan a asegurar que un conductor siempre esté disponible, y que para los usuarios cada viaje sea seguro y cómodo.

Desde nuestro lanzamiento en Enero de 2014, Uber ha estado ayudando a los Caleños a moverse en su ciudad de una forma segura y con estilo, por medio del servicio de carros premium solicitados a través de nuestra aplicación. A la fecha, nuestros socios conductores han completado más de cuatro millones de kilómetros de viajes sin incidentes.

La seguridad y eficacia que traemos al mercado de servicios de carros premium ha mejorado la calidad de vida de los usuarios y ha creado oportunidades económicas sin precedentes para miles de socios conductores. El fácil acceso a una opción de transporte segura, fiable, y elegante ya ha ayudado a quitar miles de carros particulares de las calles de Cali.

Para Uber, el acceso a transporte de calidad debe ser una opción para todos los ciudadanos, sin importar su presupuesto. Con uberX, finalmente esto será una realidad. Con precios más cómodos,  llevará la seguridad y practicidad de Uber al alcance de millones de caleños. Como mayor contribución de Uber a la economía colaborativa y a la innovación en materia de movilidad urbana, uberX ha estado revolucionando el transporte en los Estados Unidos y otros mercados donde se ha puesto en marcha.

Millones de usuarios y decenas de miles de socios conductores de todo el mundo están colaborando para hacer más fácil, seguro y económico ir del punto A al punto B. Esta colaboración, que no requiere inversión por parte del gobierno local, ayuda a quitar miles de vehículos de las calles, de manera que todos los ciudadanos puedan disfrutar más plenamente de su ciudad.

La seguridad de los usuarios y conductores es nuestra prioridad. El mismo rigor de nuestros procesos de verificación de antecedentes y estándares de calidad aplican para los socios conductores de uberX.

uberX hace de las ciudades lugares más sostenibles al mejorar la movilidad, regular el consumo de gasolina y, reducir las emisiones de CO2. Y tú, ¿qué esperas para hacer parte del cambio?

Disfruta de 2 viajes hasta $15.000

Si aún no eres usuario Uber y quieres probar este nuevo servicio, inscríbete y descarga la App para recibir 2 viajes gratis que  podrás utilizar hasta el 30 de Noviembre de 2014

¿Cómo funciona?

  • Descarga la App en tu móvil
  • Regístrate con tus datos personales y los de tu tarjeta
  • Ingresa el código XCALIX para recibir los 2 viajes
  • Solicita tu conductor uberX y empieza a viajar por la ciudad

*Solo para usuarios nuevos

Tu también puedes ser parte del cambio, uberON

Featured articles

Uber for Business now makes it easy to give your customers a ride

We’re excited to expand the Uber for Business platform beyond business travel, to include a world-class customer transportation solution, Uber Central. With Uber Central, organizations of all shapes and sizes can now easily provide on-demand, door-to-door transportation for their customers, clients, and guests.

UberEATS: Using technology to build a reliable food delivery experience

A little over a year ago, we set out to put a new spin on an old classic–make reliable food delivery available at the tap of a button. Back then, we started by offering food in the UberEATS app from 1,000 pioneering restaurant partners in four cities. And today, more than 40,000 restaurants globally–from poke shops to pasta spots–are sharing food with customers through UberEATS. With a growing restaurant community comes more choices and more complexity. So we’re cooking up features to continue to make UberEATS easy and reliable. Here is a taste–

Let’s take care of each other

This flu season, we’re delivering free flu-fighting care packages across the country. When you receive a pack, you’ll have the option to request a free flu shot from a registered nurse–for up to 5 people.