Invita y despreocúpate de la gasolina

GANA $300.000 por invitado Durante el mes de marzo empieza a invitar a tus amigos a manejar con Uber y olvídate de tener que pagar de tu bolsillo  la gasolina del carro. ¡Despreocúpate! Con las ganancias que te da el programa de invitados puedes tanquear tu carro cuantas veces quieras. Entre más invites, más dinero ganas. Si no […]

Gran cierre Cali Exposhow 2016

Este viernes 30 de septiembre los establecimientos del barrio el Peñón: Pica, Fiore gelateria, Sagsa, Roset, Malecón, Sonoma, Mochika, Anttonina´s, Penélope, Absenta, La Rústica, El Gringo, Sushigood, Faró Peñón, Tortelli, Roset, La Tiendita y la Coctelería nos traerán una increíble experiencia de ciudad en uno de los sectores mas tradicionales de Cali.

Queremos que tu ruta sea más eficiente

Queremos que de ahora en adelante tu viaje sea aún mas eficiente. Ingresa tu dirección de destino al momento de solicitar tu Uber, y tu ruta podrá ser calculada por Waze o Google Maps. ¡A continuación te contamos cómo!

Viaja en Uber y gana

Desde el 23 de mayo hasta 13 de junio de 2016 debes ser el usuario con más viajes acumulados en Uber pagando con tu tarjeta de Crédito MasterCard. Podrás ser el ganador de 1 viaje, con un acompañante, a la final de la Copa América Centenario USA 2016.

#UberLovesMom, a domicilio

Este año llevamos el #UberLovesMom a las Mamás de nuestros usuarios más fieles. Ellos podrán ganar un recipiente cargado con 4 productos y servicios de las mejores marcas y los ayudaremos a consentir a sus Mamás de una manera muy original que solo Uber puede lograr.

#tbt de nuestro II Caliversario

Hoy recordamos la celebración de nuestro segundo aniversario en Cali y compartimos con todos cada parte de esta celebración, lo que hemos logrado en estos años y el #UberLove que entregamos a esta maravillosa ciudad cada día.

Las mujeres al volante en este Día Internacional de la Mujer

El 22 de marzo de 1900, la norteamericana Anne Rainsford se convirtió en la primera mujer en obtener una licencia de conducir.

Uber seguirá defendiendo la libre movilidad y la seguridad de los ciudadanos

La misión de Uber es mantener las ciudades en movimiento y contribuir a una mejor calidad de vida para sus habitantes. Por eso no respaldamos acciones que alteren la movilidad y la calma de los ciudadanos.

TU GUÍA DE FERIA ESTA AQUÍ

Del 25 al 31 de Diciembre, acogemos a usuarios de todo Colombia para que vivan una Feria de Cali responsable con Uber Cali. Haz clic aquí y recibe más información sobre tips Uber, puntos de encuentro y recomendados de la ciudad durante estas fiestas.

SANTA IS DRIVING IN TOWN

Éste 23 de Diciembre, Santa maneja un Uber por Cali. Regalando a los usuarios viajes gratis por la sucursal del cielo en esta Navidad #JoJoJo