Pero al fin de cuentas, ¿Qué es Uber y cómo se usa?

Uber es una empresa de tecnología. Usando su aplicación, los usuarios que necesitan transporte consiguen fácilmente encontrar socios conductores que ofrecen este servicio. Uber ofrece una opción más para moverse por la ciudad, con más estilo, seguridad y comodidad que nunca. Presente en más de 310 ciudades alrededor del mundo, Uber llegó a Chile a inicios de 2014.

Lo que hacemos

  • Uber ofrece una plataforma tecnológica para que socios conductores se conecten fácilmente con usuarios que buscan viajes seguros y conductores confiables.
  • Creemos que para hacer frente al desafío de la movilidad en las grandes ciudades, es necesario ofrecer una gama cada vez más amplia de opciones de transporte para las personas. Uber es una manera más de desplazarse en la ciudad.
  • Hacemos posible que conductores profesionales puedan tener aún más oportunidades de ganar dinero al conectarlos con usuarios que desean moverse por la ciudad.
  • Generamos un increíble potencial para disminuir la necesidad de tener un auto, contribuyendo así a la disminución de los congestionamientos en las grandes ciudades. Un Uber en servicio puede retirar de 5 a 20 autos de las calles, todos los días.

Lo que no hacemos

  • Uber no es una empresa de transporte. Uber es una empresa de Tecnología. Nosotros desarrollamos una aplicación que conecta a socios conductores con usuarios que desean un conductor privado.
  • Uber no es una aplicación de taxi. Uber es una empresa de Tecnología que facilita, por medio de su aplicación, que conductores privados encuentren personas que necesitan viajes seguros y confiables. El usuario conecta con un conductor privado, quien lo lleva al destino que el desee.
  • Uber no emplea a ningún conductor y no es dueño de ningún auto. Sólo ofrecemos una plataforma tecnológica para que socios conductores aumenten sus rendimientos y para que usuarios encuentren conductores confiables y disfruten de viajes seguros.

 

Pero… ¿cómo se usa?

Solicitar a tu Uber es muy sencillo:

  1. Primero descarga la aplicación en tu smartphone – está disponible en App Store, Windows PhoneGoogle Play
  2. Después basta con seguir los pasos indicados para hacer tu registro, que incluye los datos de tu tarjeta de crédito. En Uber no se utiliza dinero en efectivo. Todos los viajes se cargan directamente a tu tarjeta con seguridad y comodidad.
  3. Listo, ahora ya puedes encontrar un conductor privado.

 

Como en Uber valoramos la seguridad y la satisfacción, después del viaje tanto el usuario como el socio conductor deben evaluarse el uno al otro. Ten la seguridad de que leemos todos los comentarios que recibimos.

Sigue nuestro blog pues en las próximas semanas explicaremos cómo utilizar cada una de las funciones de la aplicación. Uber on!

Featured articles

Uber for Business now makes it easy to give your customers a ride

We’re excited to expand the Uber for Business platform beyond business travel, to include a world-class customer transportation solution, Uber Central. With Uber Central, organizations of all shapes and sizes can now easily provide on-demand, door-to-door transportation for their customers, clients, and guests.

UberEATS: Using technology to build a reliable food delivery experience

A little over a year ago, we set out to put a new spin on an old classic–make reliable food delivery available at the tap of a button. Back then, we started by offering food in the UberEATS app from 1,000 pioneering restaurant partners in four cities. And today, more than 40,000 restaurants globally–from poke shops to pasta spots–are sharing food with customers through UberEATS. With a growing restaurant community comes more choices and more complexity. So we’re cooking up features to continue to make UberEATS easy and reliable. Here is a taste–

Let’s take care of each other

This flu season, we’re delivering free flu-fighting care packages across the country. When you receive a pack, you’ll have the option to request a free flu shot from a registered nurse–for up to 5 people.