Image

Uber hará la entrega de helados más grande de su historia

Este viernes 15 de julio en 400 ciudades del mundo, desde San Francisco hasta Tokio y desde Santiago de Chile hasta Alaska, Uber hará la entrega más grande de helados en su historia. Oceanía es el primer continente en empezar esta “heladatón”, que en Colombia iniciará a las 10:00 AM en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, […]

Uber y la movilidad sostenible de Bogotá

La tecnología que tenemos en nuestras manos nos da la oportunidad de construir las ciudades del futuro. Plataformas como Uber tienen el potencial para reducir la congestión vehicular, la polución y resolver problemas de estacionamiento al poner más personas en menos carros. Así lo confirmó un estudio del Grupo SUR de la Universidad de Los […]

Uber inicia pruebas de vehículo autónomo en Pittsburgh

Quienes conduzcan por las calles de Pittsburgh en las próximas semanas podrán encontrarse con algo fuera de lo común: un carro que parece de súper héroe. Pero no, no hace parte del rodaje de una película, es el carro de prueba del Centro de Tecnologías avanzadas de Uber (ATC por sus sigla en inglés), Ubicado […]

Tu Firma Es Tu Voz #CambiaElChip

Queremos continuar siendo tu aliado para moverte libre y seguro y para lograrlo debemos superar la resignación. Hoy somos una comunidad unida que ha expresado claramente que quiere una nueva movilidad donde la seguridad y la transparencia sí importen.   Por eso te presentamos #CambiaElChip, una iniciativa ciudadana, respaldada por Uber, que busca representarte a […]

¡Sorprende a tu pareja!

Queremos que tú y tu pareja puedan disfrutar de una noche llena de amor y felicidad. Por eso junto con el Hotel W BOGOTAhemos diseñado un plan que podrás comprar a partir de mañana a través del app.

¿Tienes preguntas sobre uberX? Aquí las respondemos

uberX es una opción dentro de la aplicación de Uber, mediante la cual se puede solicitar un servicio de viaje compartido en un vehículo particular.

UberENGLISH Has Arrived!

Uber is here to connect anyone, anywhere with a safe, reliable, and affordable ride – while making it all as convenient as possible. That’s why we’re thrilled to launch uberENGLISH in Bogotá. We’ve heard from riders and driver-partners alike that they’d like the Uber experience to reflect the multilingual aspects of the multicultural communities in which we operate.

¡UberENGLISH ha llegado!

Estamos muy emocionados con nuestro más reciente proyecto: el lanzamiento de uberENGLISH en Bogotá. Nuestros socios conductores y usuarios quieren que la app de Uber refleje el ambiente multicultural, bilingüe de estas comunidades y en Uber ¡escuchamos tus peticiones!

Este fin de semana #NeighborhoodLove se toma Las Aguas

¡#NeighborhoodLove está de vuelta! Este fin de semana nos tomamos el barrio Las Aguas. Así que prepárate porque desde este viernes 04 de Septiembre hasta el domingo 06 de septiembre, llega en Uber GRATIS y recibe los mejores beneficios en los establecimientos que te presentamos a continuación.

¡Uber se toma Colina Campestre!

¡Llegó la hora de celebrar nuestro lanzamiento! A partir de hoy damos inicio a nuestra campaña #NeighborhoodLove. Abrimos este gran momento con Colina Campestre, así que corre y alza la mano, porque será el primer barrio en recibir #NeighborhoodLove. Prepárate porque a partir del 14 al 17 de agosto de 2015 podrás disfrutar de descuentos en viajes, restaurantes, bares, y mucho mas!