Tu Firma Es Tu Voz #CambiaElChip

Queremos continuar siendo tu aliado para moverte libre y seguro y para lograrlo debemos superar la resignación. Hoy somos una comunidad unida que ha expresado claramente que quiere una nueva movilidad donde la seguridad y la transparencia sí importen.  

Por eso te presentamos #CambiaElChip, una iniciativa ciudadana, respaldada por Uber, que busca representarte a ti y a todos los colombianos que quieren seguir usando la tecnología para una movilidad segura y con calidad.

El 11 de marzo, un comité ciudadano compuesto por usuarios, socios conductores y representantes de Uber se inscribió ante la Registraduría Nacional del Estado Civil para recolectar firmas en apoyo a la Ley de apps de Transporte Privado como Uber.  Pronto los verás en las calles de tu ciudad y allí podrás hacer valer tu voz por medio de tu firma.

CambiaElChip

Miembros del Comité Ciudadano.

¿Cuál es su misión? 

Continuar la defensa de tu libre derecho a elegir cómo te mueves y proteger la oportunidad económica que tienen miles de hogares colombianos que están obteniendo un ingreso flexible usando las aplicaciones de transporte privado.

¿Qué puedes hacer?

Desde hoy únete y comparte los canales de #CambiaElChip. Muy pronto cuando veas a los ciudadanos de #CambiaElChip en tu ciudad acércate, FIRMA y ejerce tu derecho a elegir.

Quiero moverme libre y seguro, apoyo la Ley de Apps de Transporte Privado en @CAMARACOLOMBIA #CambiaElChip @OlgaLVelasquez

Las firmas serán entregadas a la Registraduría Nacional, para que sean validadas y reconocidas por el Estado colombiano; y posteriormente serán presentadas al Congreso de la República como un manifiesto ciudadano sobre la necesidad de ampliar las opciones de movilidad, como la Ley de “Apps de Transporte Privado” que está próxima a debatirse en el Congreso de la República.

Featured articles

En Latinoamérica, Uber está ayudando a reducir el uso del carro particular

La tecnología está demostrando ser el mejor aliado de la movilidad en las ciudades y está brindado poderosos ejemplos de modelos de negocio de carro compartido, viables y sostenibles, que están transformando la vida de millones de personas.