Celebremos El Valle cumpliendo sueños

Ya comienza el Festival, y por estos días, las paredes de la Academia de Música Vallenata Andrés “El Turco” Gil vibran al compás de paseo, puya y merengue. En su interior, 300 niños y jóvenes oriundos de diversas ciudades y de los más remotos caseríos, hacen cantar y llorar los acordeones, tensan el cuero de las tamboras y hacen repiquetear la caja.

Desde 1985, el villanuevero Andrés “El Turco” Gil ha sido el responsable de formar a cientos de guardianes de la cultura del vallenato y del folclor caribe. Y en Uber, queremos ayudar a cumplir el sueño de muchos más.

Como en la Academia de “El Turco” Gil, los recursos se estiran al máximo y hay cama pa’ todos, Uber donará 20.000 COP por cada persona que se inscriba como nuevo usuario en el app utilizando el código promocional HIJOSDELVALLENATO.

No seas cují: entérate aquí cómo ingresar el código promocional

¡Riega la bola y ayuda a mantener viva la tradición vallenata!

1.Descarga la app en el App Store de Apple o Play Store de Android

2. Regístrate ingresando el código promocional

HIJOSDELVALLENATO

3. Ingresa tus datos

4. Recibe 2 viajes gratis de hasta 20.000 COP

5. Uber dona 20.000 COP a la Academia de Música Vallenata Andrés “El Turco” Gil

Featured articles

En Latinoamérica, Uber está ayudando a reducir el uso del carro particular

La tecnología está demostrando ser el mejor aliado de la movilidad en las ciudades y está brindado poderosos ejemplos de modelos de negocio de carro compartido, viables y sostenibles, que están transformando la vida de millones de personas.