2,8 millones de colombianos han firmado para cambiar el chip

 

  • Este 27 de Julio, los usuarios de Uber tendrán la opción en la aplicación de unirse a los millones de colombianos que quieren contar con nuevas alternativas de transporte como Uber.

En Uber no sólo creemos en el cambio, lo promovemos. Porque el cambio le abre paso a las nuevas ideas, al emprendimiento y al progreso. Porque Colombia necesita la innovación para crear nuevas oportunidades económicas y a la vez ofrecerle una movilidad confiable a los ciudadanos.

Por eso nos hemos unido junto con emprendedores, abanderados de la tecnología y miles de colombianos alrededor de CambiaElChip, un movimiento ciudadano que busca afianzar un lugar en el país para las grandes apuestas y las causas que tienen el potencial de transformar los retos del pasado en las oportunidades del futuro.

Hoy, 27 de Julio, podrás apoyar esta iniciativa con tu firma. Abre tu app de Uber y solicita la opción “Firma”. En minutos llegará un voluntario con el formulario donde podrás firmar para apoyar la regulación de una nueva categoría de transporte privado por medio de plataformas tecnológicas. Este servicio no tendrá ningún costo para ti, aunque ten presente que tu solicitud no podrá ser usada para un viaje.

Si ya firmaste pero aún quieres ayudar, únete a la comunidad de CambiaElChip en redes sociales y cuéntale a tus amigos sobre este movimiento.

Desde el 11 de marzo de este año CambiaElChip comenzó a recolectar firmas en todo el país, y ya son más de 2 millones 800 mil colombianos que apoyan una regulación para nuevas formas de transporte como Uber. Las firmas serán entregadas a la Registraduría Nacional para ser validadas y reconocidas por el Estado colombiano y posteriormente serán presentadas al Congreso de la República como un manifiesto ciudadano para que se creen nuevas leyes que beneficien la movilidad de los ciudadanos.

Si quieres saber más sobre CambiaElChip, haz clic aquí.

 

Twitter | Facebook | Instagram
¡Ponle la firma, CambiaElChip!

Featured articles

En Latinoamérica, Uber está ayudando a reducir el uso del carro particular

La tecnología está demostrando ser el mejor aliado de la movilidad en las ciudades y está brindado poderosos ejemplos de modelos de negocio de carro compartido, viables y sostenibles, que están transformando la vida de millones de personas.