¡ajá Barranquilla! Llegó Uber a La Costa

Español | English

Del Caribe aflora, bella, encantadora Barranquilla, nuestra primera ciudad costeña.

A lo largo de los siglos, La Puerta de Oro se ha abierto para dar paso al progreso y al desarrollo en Colombia. Hoy atravesamos esta puerta, comprometidos con brindarle a Barranquilla soluciones tecnológicas y modernas que contribuyen a mejorar la movilidad y la seguridad de sus ciudadanos.

Uber complementa de manera eficiente y segura la oferta existente de opciones de movilidad en la ciudad, al conectar de manera simple a usuarios y conductores mediante nuestra aplicación movil. Ahora los barranquilleros tienen una alternativa más para moverse de una forma segura, confiable y eficiente. Ya sea para ir a una reunión de negocios, salir de rumba a Díscolo, apoyar a nuestra Selección en el Metropolitano, o simplemente pasar un rato en familia en la playa los domingos, siempre puedes contar con Uber.

Mancini

Maurizio Mancini, es el primer barranquillero en experimentar Uber en La Arenosa, y sabe que “Uber es una altertiva eficiente, segura y cool que mejora el transporte que existe hoy”. Y aunque Mauricio pasa la mayor parte de la semana supervisando Kong, N.N, Kinky Disco y Frank Truck en Bogotá, el calor costeño no lo olvida y se escapa cada vez que puede para visitar a su familia y amigos en Barranquilla. “En adelante moverme en Barranquilla será más fácil con Uber”, agregó.

Barranquilleros y visitantes podrán seguir disfrutando, al alcance de su smartphone, de la variada oferta cultural de la ciudad, que mezcla moda, gastronomía y folclor. Por su parte, nuestros socios conductores vinculados a la plataforma de Uber, encuentran ahora una oportunidad de emprendimiento sin precedentes, con mayores niveles de autonomía e ingresos.

¿Cómo experimentar Uber? Es muy fácil:

Nuestra disponibilidad inicial es limitada. ¿Serás uno de los afortunados en poder experimentar un Uber Secreto?

  • Descarga la aplicación gratuita en la tienda Apple o Google Play
  • Regístrate usando tu información personal y tarjeta de crédito
  • Si eres un nuevo usuario ingresa el código AJAUBER y recibe 3 viajes gratuitos de hasta 20,000 pesos cada uno en la ciudad de Barranquilla hasta marzo del 2015
  • Haz clic en la pantalla y observa conforme se acerca tu conductor privado
  • Cobraremos el viaje a tu tarjeta de crédito y recibirás una confirmación por correo electrónico

Ahora los barranquilleros tienen a su alcance la opción de transporte más segura, confiable y efectiva de la ciudad. Por eso desde hoy en Uber cantamos: “¡En Barranquilla me quedo!”

¿Cuáles son las tarifas vigentes?

BAQ Fares

Las tarifas las puedes encontrar actualizadas en todo momento en la apliación así como en la página web de Uber Barranquilla.

Siguenos en tu red favorita: Twitter, Instagram o Facebook.

Contáctanos directamente con cualquier inquietud: apoyobaq@uber.com

El Equipo de Uber Bquilla