Asegura Que Tus Viajes Siempre Sean De 5 Estrellas

 

Para los socios conductores de Uber únicamente existe una buena calificación: 5 estrellas, si un conductor es calificado con menos estrellas su promedio se ve afectado. Para que podamos identificar cómo mejorar es muy importante que al terminar tu viaje nos dejes un comentario sobre el mismo.

Buscamos ofrecerte siempre la mejor experiencia, por lo que a los socios conductores se les exige mantener una calificación mínima de 4.6 estrellas promedio en todo momento. Es una calificación muy alta, pero hacen un gran esfuerzo para poder ofrecerte siempre un servicio de 5 estrellas.

RatingCada que se finaliza un viaje, en el menú se despliegan las estrellas para indicar la calificación, junto con la opción de ingresar un comentario. El comentario es mucho más valioso que la calificación, pues ahí es donde podemos identificar ese “algo” que le faltó a tu viaje para ser excelente. Entre más sepamos sobre tus expectativas, mejor retroalimentación podremos darle a los socios conductores para mejorar su servicio.


Te has preguntado ¿Cómo ser un viajero de 5 Estrellas?

Como sabes, al finalizar cada viaje los socios conductores de Uber también califican a sus usuarios, así que aquí te dejamos algunos #UberTipsMx, para que siempre obtengas 5 estrellas:

  1. ¿Ya llegó tu conductor? No lo hagas esperar más de 10 minutos o hazle saber que tardarás.
  2. Si estás pensando en traer una mascota a tu viaje, avísale a tu conductor antes de que llegue.
  3. Ayuda a mantener limpio el auto de tu conductor.
  4. Recuerda que en Uber tenemos una política de no fumar dentro de los coches por comodidad de los demás usuarios.

En tu próximo viaje no dudes en dejarnos algún comentario. :)

 

#UberOn